¿Quiénes somos?

edificio2

Con más de 40 años de experiencia y compromiso para atender a nuestros clientes de la mejor manera, Becerril, Coca & Becerril, S.C. ha desarrollado una amplia gama de servicios relacionados con el campo de la Propiedad Intelectual y la Transferencia de Tecnología.

Con una visión de impulso a la innovación, desde el año de 1993, Becerril, Coca & Becerril, S.C., a partir de la creación de un área dedicada a la transferencia de tecnología, ha tenido como meta lograr que los clientes de la firma reciban beneficios económicos a partir de sus tecnologías y de los derechos de Propiedad Intelectual que las protegen.

Así, nuestros más de 15 años de experiencia brindando este servicio, nos han permitido diseñar recientemente una innovadora plataforma de servicios relacionados con la transferencia de tecnología, que tiene el objetivo de lograr la extracción de valor económico a partir de un desarrollo tecnológico y de sus derechos de propiedad intelectual, pues sabemos que sólo obtenerlos no es suficiente.

Ofrecemos consultoría en todas las áreas de transferencia de tecnología, desde una perspectiva técnica, económica y legal.

Nuestra Misión:

Ser un centro de desarrollo e innovación de productos y servicios de alto valor agregado, en beneficio de sus clientes internos y externos, a través del conocimiento y análisis estratégico del sus clientes la creación de valor económico a partir de la defensa y el uso de la propiedad intelectual y los activos intangibles, con un enfoque humanista y comprometido con nuestra sociedad, utilizando para ello eficientemente los recursos asignados institucionalmente.